martes, 24 de mayo de 2011

ARGENTINA BRILLÓ EN MAIPÚ

La albiceleste de Handball pasó por Mendoza donde disputó el primero de los dos amistosos ante su similar de Chile en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú. Unas dos mil personas disfrutaron del evento organizado por la Secretaría de Deportes y la Municipalidad de Maipú.
El triunfo correspondió al elenco local con un contundente 32 a 14. Los dirigidos por Eduardo Gallardo desplegó un juego con alto nivel técnico tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Varios jugadores cumplieron con las expectativas esperadas por la gente que llenó el estadio maipucino.
Federico Fernández, autor de cinco goles al igual que Federico Pizarro se transformaron en las principales figuras. Argentina se encontró con un rival inferior otorgando demasiadas ventajas defensivas, concesiones que el combinado nacional aprovechó.
En los primeros diez minutos, Argentina estaba arriba en el marcador por 6 a 1. Chile carecía de ideas. Luego, el conjunto local bajó el rendimiento permitiendo el crecimiento de los trasandinos. El primer tiempo finalizó con victoria parcial de Argentina por 13 a 8.
En el complemento, el técnico albiceleste, Eduardo Gallardo corrigió algunas fallas cometidas durante la primera etapa. Gracias a los errores defensivos de los chilenos, Argentina amplió su ventaja para concluir la primera exhibición por 32 a 14. Gran actuación del local que conformó al público.
Al finalizar el encuentro, los organizadores sortearon camisetas firmadas por los jugadores.
PUBLICADO POR ADRIÁN GRUCCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario